Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Videojoyas – Diacurso de Steve Jobs

A mi modo de ver este video es excepcional. Es un discurso dado por Steve Jobs , ( el fundador de Apple), en la Universidad de Stanford con motivo de la ceremonia de entrega de títulos a los alumnos.

Es la bella historia de una persona que nació con todo en contra, hijo de madre soltera y adolescente, dado en adopción a una modesta familia obrera. Por el sacrificio económico que suponían sus estudios universitarios a sus padres adoptivos, decidió abandonar sus estudios a los seis meses de entrar en la universidad.

Cualquiera hubiera acabado de reponedor en un supermercado o como mucho de empleado en un banco. ¿Cómo consiguió superar ese ambiente desfavorable? A los treinta años fue despedido Apple, la empresa que él mismo había fundado, aquel despido traumático lo transformó, según sus palabras, en la época mas creativa de su vida ¿Cómo lo consiguió?.

A mi me hubiera gustado oír este discurso cuando acabé mis estudios universitarios, creo que me habría ayudado.

Vía Blogscopio Sociático

26 abril 2008 - Posted by | Videojoyas |

1 comentario »

  1. […] tope el marketing viral, algo que parece que como la flauta, solo suena por casualidad, salvo para Steve Jobs  que parece dominarla mejor que el Flautista de […]

    Pingback por Kamisaiku 17 « Felix Maocho | 27 agosto 2008 | Responder


Responder

