Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

ANONIMAN, “Todos venimos de África”

ANONIMAN

“Todos venimos de África”. Otro mensaje de ANONIMAN, en la Autopista del Norte de Tenerife.

Quizá se nos olvide con frecuencia, y ya es sarcasmo que haya que recordarselo hasta a los Canarios, esto tan evidente que nos recuerda ANONIMAN, “Todos venimos de África”, A veces se nos olvida lo más evidente, que no hay arios, ni semitas, ni cananeo ni fenicios, ni indios ni chinos, sino solamente gente con bastantes genes arios, semitas, cananeos,,,, mezclados con algunos genes cananeos, fenicios, indios y chinos.

Posiblemente nunca hubo razas puras, pero desde luego, desde hace al menos cinco siglos, que los sistemas de comunicación han permitido que a cada país del mundo, hayan ido a parar gentes de los más variados lugares y que allí se asentaron y tuvieron hijos.

Un puñado de veces lo hicieron como conquistadores, pero las mas, como simples emigrantes, que en un determinado momento de la historia, fueron atraídos desde su tierra natal hacia lugares donde parecía que se podía vivir mejor que en su tierra, generalmente no por que donde iban se viviera mejor, sino porque su tierra pasaba una de esas catástrofes cíclicas, hambre, pestes, guerras o cualquier otro tipo de riesgo de muerte que aconsejaban dejar su lugar de nacimiento con urgencia.

Porque entre los emigrantes, sin duda existen los aventureros, que les empuja el deseo de ver tierras extrañas, pero la gran mayoría, lo que les empuja es la miseria. Y no deberíamos olvidar que todos los pueblos han sido emigrantes en un momento de la historia, o por afán de de conquista o por buscar un sitio en el que simplemente hubiera mas posibilidades de sobrevivir que en su tierra natal.

Cuando veas un emigrante, no veas un enemigo, ve alguien que ha venido a tu país  mas tarde que tu, porque piensa que en tu país, como tus padres pensaron, se vive mucho mejor que en el suyo y piensa que más pronto o mas tarde. tu o tus hijos tendrán que emigrar debido a una calamidad local.

Trátale por tanto, como desearías en esas circunstancias, trataran a tu hijo.

Anuncios

12 septiembre 2017 - Posted by | General |

8 comentarios »

  1. Bueno pues permiteme ser políticamente incorrecta. La gente emigraba o invadía belicamente porque las élites las dirigían hacia eso y no todas las personas son buenas, y por ser diferentes, no las hace mejores personas que a los nativos, y eso que decía la loca de Carmena, de “qué valientes quiénes saltan la valla de Melilla” sugiriendo que la quiten y entren a nuestro país todos los africanos que quieran ES UNA AUTÉNTICA LOCURA. Por otra parte ¿las razas no existen, ni la bio-diversidad? no mezclemos la ideología con la biología, por favor. Los israelitas NO SE MEZCLAN pero el sionismo quiere que Europa desaparezca y sea islamizada.¿Todas las ingenierías sociales llamadas “culturas” pueden convivir JUNTAS? ¿Está bien que a los inmigrantes y las ONGs que les atienden, sobre todo a los musulmanes, que son los que más nos preocupan, les mantengamos con nuestros impuestos sin necesidad de que presenten todos los papeles, sin trabajar y solo con la excusa de sus hijos, mientras nosotros, los españoles y resto de europeos las estemos pasando canutas? ¿no deberían ser ANTES LOS DE CASA? Ya está bien de tanto hacernos comulgar con ruedas de molino, así que NO A LA ACEPTACIÓN DE LA MULTICULTURALIDAD Y NO A NO PODER DISENTIR EN EL TEMA DE LAS RAZAS, pues como canta Loquillo, “Dime que el multiculturalismo es una nueva clase de fascismo solo que mucho más hortera”.

    Comentario por lunnaris2013 | 12 septiembre 2017 | Responder

    • Vayamos por partes por que mezclas muchas cosas en tu comentario.

      ” La gente emigraba o invadía bélicamente porque las élites las dirigían hacia eso” – Falso
      Los españoles que emigraron a Alemania en los 60, emigraban en busca de trabajo, los españoles que en 2010 emigrron a todo el mundo emigran porque aquí no encuentran trabajo.

      “no todas las personas son buenas, y por ser diferentes, no las hace mejores personas que a los nativos,” Cierto

      “eso que decía la loca de Carmena, de “qué valientes quiénes saltan la valla de Melilla” sugiriendo que la quiten y entren a nuestro país todos los africanos que quieran ES UNA AUTÉNTICA LOCURA” – Si partes de que Carmena está loca. diga lo que diga será una locura, lo que tienes que demostrar es que Carmena esta loca. Yo pienso que no lo es, aunque si un poco demagoga.

      “Los israelitas NO SE MEZCLAN” – Falso, tanto mi mujer como yo, tenemos sangre judía pese a ser de familias cristianas desde la época medieval. Resultaría muy dificil encontrar alguien en España sin sangre judía.

      “pero el sionismo quiere que Europa desaparezca y sea islamizada” – ¿Como lo sabes? ¿Quien te lo ha contado? a mi me parece una tontería el pensar eso de los sionistas. ¿Alguna prueba?

      “Todas las ingenierías sociales llamadas “culturas” pueden convivir JUNTAS?” – ¿Por qué no? En China hay montones de razas diferentes, distintos credos y lenguas y viven asi desde hace mas de 2000 años

      “¿Está bien que a los inmigrantes y las ONGs que les atienden, sobre todo a los musulmanes, que son los que más nos preocupan” – Las ONG pueden hacer lo que les parezca conveniente, si las hay protectoras de los animales, y la s que atienden vagabundos por qué no lo van a hacer con los musulmanes

      “les mantengamos con nuestros impuestos sin necesidad de que presenten todos los papeles, sin trabajar y solo con la excusa de sus hijos” ¿Puedes demostrar que los mantenemos con nuestros impuestos, yo los extranjeros que conozco que son muchos , viven de su trabajo o piden en las calles, pero nadie les da nada.

      “mientras nosotros, los españoles y resto de europeos las estemos pasando canutas?” – Si queremos tener derecho a emigrar, tendremos que permitir que otros vengan aquí, digo yo, Imagínate que l todos los descendientes de españoles que fueron a América tuvieran que volver.

      “¿no deberían ser ANTES LOS DE CASA?” – Pero si los de casa no quieren los trabajos que hacen los emigrantes, ¿Que español quiere abrir una tienda de todo a 100? ¿Una fruteria?

      “NO A LA ACEPTACIÓN DE LA MULTICULTURALIDAD” – Llegas tarde, dentro de España hay diferentes culturas, entre un andaluz y un vasco hay mas ci¡diferencia que entre un andaluz y un ecuatoriano.

      “NO A NO PODER DISENTIR EN EL TEMA DE LAS RAZAS” – Se puede disentir, pero la raza es un concepto científico basado en las diferencias genéticas y no hay hombre de raza. Los perros de raza, son todos terriblemente semejantes, los hombres son altos o bajos, calvos o rubios, … porque no son de ninguna raza.

      Comentario por felixmaocho | 12 septiembre 2017 | Responder

      • Pues mira, yo sé de buena tinta, que esas ONGs PAGADAS POR TODOS LOS ESPAÑOLES Y DEMÁS EUROPEOS, se encargan de hacer que la situación de los sin papeles ( de los cuales algunos piden en las calles) se legalice. Necesitan TRES AÑOS PARA EMPADRONARSE, según he leído en Internet (lo primero me lo dijo un amigo), necesitan, según mi amigo que sabe de estas cosas, que tengan HIJOS A SU CARGO para la paga, independientemente de lo que hayan cotizado y trabajado, y es que donde comen cuatro no comen diez y aquí se prioriza a los de otras etnias. Y sé de dos personas que en CEAS, vieron cómo con las tarjetas de residencia y nada más, enseguida tenían la paga resuelta, de una extranjera a la que le faltaban papeles, dijo una funcionaria a su compañera ” no te preocupes, yo me encargo y eso de que aquí todos nadamos en la abundancia y por eso no queremos trabajar… sin comentarios.

        ¿Quieres PRUEBAS? pues hay muchas, y a mi no me haces comulgar, afortunadamente, con ruedas de molino: “Quien habla al comienzo es Barbara Lerner Spectre: Directora del instituto judio PAIDEA , organismo que fomenta el multiculturalismo en países occidentales., (pero no en Israel por su puesto)”

        Comentario por lunnaris2013 | 12 septiembre 2017

      • Vas dejando temas sin contestar del anterior comentario decías en el:

        ” La gente emigraba o invadía bélicamente porque las élites las dirigían hacia eso” yo puse ejemplos de que eso es falso y no te has dignado a demostrar que lo que digo está confundido.

        “eso que decía la loca de Carmena,” – Sigues sin dar ninguna prueba de que Carn¡mena esté loca

        “Todas las ingenierías sociales llamadas “culturas” pueden convivir JUNTAS?” – Te puse como contra ejemplo China. ¿Como explicas el caso de China?

        “¿Está bien que a los inmigrantes y las ONGs que les atienden, sobre todo a los musulmanes, que son los que más nos preocupan” – Te dije que las ONGs por su propia naturaleza , son libres de hacer lo que les plazca dentro de las leyes.

        Te pregunte si los españoles debemos tener derecho a emigrar y si en correspondencia debemos permitir emigrantes, Tampoco me contestaste

        Francamente, si no estas dispuesto a dialogar, y solo quieres escribir tus ideas. te sugiero que abras tu propio blog. En este blog, solo acepto comentarios de gente con ganas de dialogar o de corregir errores que haya escrito- No de imponer sus ideas por el Articulo 33.

        Comentario por felixmaocho | 13 septiembre 2017

  2. FELIX: Brillante lo tuyo.- No tomo partido. Solo leo, pienso y luego opino. Saludos desde mi Tandil, en Argentina. Agrego: aquí tenemos muchísimo inmigrantes de muchos años atrás, de no tantos años atrás y recientes. Nacionalidades? ¡muchas y diversas! Los locales estamos muy agradecidos de ellos y nos ponemos felices cuando vemos sus progresos. Saludos Ricardo R. Fuentes (HUOREC TANDIL) (hijo de gallegos)

    Comentario por huorectandil | 13 septiembre 2017 | Responder

    • Un claro ejemplo de multiculturalidad. Saludos

      Comentario por felixmaocho | 13 septiembre 2017 | Responder

  3. Ké gracioso, también me borraste el otro… NO TIENES NI DIGNIDAD NI COHERENCIA, ERES UN MIERDA

    Comentario por lunnaris2013 | 24 septiembre 2017 | Responder

    • He estado muy ocupado con asuntos personales estos días y casi no he tenido tiempo de entrar en Internet tan pronto como pueda contestaré este comentario, Disculpe las molestias

      Comentario por felixmaocho | 8 octubre 2017 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: