Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

ANONIMAN – Vive como quieras

ANONIMAN

“Vive como quieras”, Nuevo mensaje de ANONIMAN, en la Autopista del Norte de Tenerife.

Esta frase es el título de una película que supuso en mi vida un punto de no retorno, algo que marcó un antes y un después. Después de ver esta película, seguí haciendo la misma vida estúpida y vulgar que esta comedia saca a la luz, pero al menos, he sido consciente de ello.

En síntesis la película es el eterno drama de Romeo y Julieta, Alice Sycamore y Tony Kirby se han enamorado, él es el heredero de un imperio financiero y ella es sólo una simple secretaria. El problema salta durante el encuentro para formalizar la boda en casa de Alice, entre la acaudalada y respetable familia de Tony y la extravagante y bohemia familia de Alice.

La diferencia de clases, de estilo de vida y sobre todo de mentalidad de ambas familias se agudiza cuando, para colmo, la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

Si no has visto esta película y no te da miedo que las columnas que sostienen tu existencia rueden por los suelos, debes verla, saldrás diferente de como entraste y posiblemente mejor. Aquí te dejo una dirección donde la puedes encontrar.

Con setenta años a sus espaldas, “Vive como quieras”, es tremendamente actual, un recordatorio del mensaje intemporal, que la felicidad no está en poseer, sino en disfrutar, algo que en estos tiempos, como mínimo tan materialistas como cundo se rodó, es necesario recordar de vez en cuando.

Anuncios

2 junio 2017 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: