Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Anoniman — “TU TB ERES ANONIMAN”

ANONIMAN

 

“Tu también eres ANONIMAN” Un nuevo mensaje de ANONIMAN, en la Autopista del Norte de Tenerife. Una frase de 20 m3tros en la ladera de una Montaña. Esta vez su texto es “TU TB ERES ANONIMAN“.

¿Qué es ser ANONIMAN? – Él mismo lo explica en la cabecera de su blog. “Ser ANONIMAN es enviar mensajes que inviten a soñar. Ideas que te colocan en el lado positivo, Objetivo; Propagar el optimismo responsable”. Lo que nos pide ANONINAN es que seamos cooperadores activos, en hacer este mundo mas soñador, optimista, y responsable.

¿Como? – Cada cual en su tarea y en le puesto que le ha tocado ocupar en este mundo, en la oficina, en el hogar, en la calle. Trata de llegar a lo que llamaba decía la Biblia tu “prójimo”, que la persona que esta cerca, sea un poquito más soñador, optimista, y responsable. Lanza una frase, un pensamiento, que haga reaccionar a tu entorno, tu familia, tus compañeros de trabajo , tus vecinos.

?Para qué? – Para hacer este mundo, donde nos toca vivir, un poquito más agradable, un poquito más habitable. Si lo consigues, esa será tu paga, vivir en un m mundo mejor. 

 

Anuncios

12 diciembre 2016 - Posted by | General |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: