Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Anoniman — “AMOR ENTERMO”

ANONIMAN

Desde su cartel en la Autopista Norte de Tenerife, ANONIMAN nos ofrece un nuevo tema para la reflexión, “Amor entermo” ¿Que es lo que nos dice tal mensaje?

Con la lectura de este mensaje me han saltado en mi cerebro varios “flash”. La incomprensible palabra de ENTERMO, ha estado dando varias vueltas por mi memoria hasta llamar a tres puertas:

Amor enfermo. – Cuando “enfermamos de amor pensamos que el amor es eterno, porque en ese estado, no concebimos nuestra vida sin la presencia de la persona amada, pero cundo ese ensoñación pasa, sabemos que no es verdad, que podemos pasar perfectamente sin la presencia de nuestra pareja. Entra así un amor más reflexivo y quizá de mayor valor, pero que indudablemente, que no es eterno y que su continuidad, la tenemos que construir día a día, sin fallar uno.

Amor en termo, – ¿Hay que conservar el amor, en un recito hermético aislado del exterior, porque si está expuesto a todos los aires el amor se enfría?. – Pues quizá seria conveniente, pero no es posible,así que cuenta con que tu amos pasa a ser templado y quizá llegue a ser un día frío. Suiza tengamos que hacer como cuando montamos en patinete. Si queremos que avance y nos caigamos, de vez en cuando hay que poner pie en tierra y dar un impulso para que el vehículo siga andando. ¿Cuando fue la úiltima vez que te preocupaste en impulsar tu amos?

Amor entero – Cuando uno se entrega al amor ha de hacerlo sin reservas, sin zonas privadas, sin excepciones. Realmente somo capaces de algo así, mi opinión es que siempre reservamos una intimidad donde nadie puede entrar. No existe amor entero

23 octubre 2016 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: