Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Una bella historia de amor – El amor no se explica, es algo que viene y de repente te lleva.

Félix Maocho
11/10/2016

.
Hay días que uno se tropieza con una bella historia de amor, La historia de la vida de una mujer a la que el éxito siempre la acompañó en lo profesional, pero que la abandonó en su vida privada. El amor no quiso llamar a su puerta, y quiso llenar su soledad con una vida un tanto disoluta donde no faltaron vicios y drogas. Y he aquí, que ya en su vejez, creyó encontrar su verdadero amor, un hombre mucho más joven que ella, bello como un adonis. Con el que contrajo matrimonio y con ´´el vivió un año de idilio antes que su delicada salud, fruto de sus excesos anteriores, se la llevara para siempre.Todos creyeron que aquel joven y bello acompañante, era el típico gigoló que se une a una mujer madura para sacarla los cuartos, por eso nadie se extrañó, que él nombrado e heredero universal de la cantante difunta, desapareciera del mundo.

La noticia llego unos años después , cuando aquel joven se suicidó, entonces se supo la triste verdad, que heredó a su amante, pero lo que heredó, fueron una colección de deudas, pues su amante, manirrota, desordenada, pródiga y drogadicta, se había gastado lo que había y no había. El joven nunca vivió en la abundancia, y no solo eso en la medida en que pudo fue pagando las deudas de su pareja con el fin de mantener el buen nombre de la cantante hasta después de muerta. Sólo cuando acabó de pagar las deudas consideró que la vida ya no tenía sentido solo en este mundo y decidió cesar de vivir. Nadie se creyó que él se hubiera casado por amor, pero así había sido. De su pareja solo saco obtuvo algo que no todos tenemos la suerte de conocer, un inmenso amor más allá de la muerte.

Aquella diosa, amada por el hombre se llamaba Edith Piaf, y aquel adonis que se enamoró perdidamente de una cantante se llamó Theo Sarapo. Aquí les tiene en una actuación ocurrida en el ultimo año de felicidad que Dios quiso conceder a la cantante. Leer la letra, vale la pena

 

Félix Maocho

Vía

 

Anuncios

11 octubre 2016 - Posted by | General, Música | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: