Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

ANONIMAN

Hoy ANONIMAN nos regala una frase clara y contundente “Cosechas lo que siembras” . Si siembras trigo, cosecharás fundamentalmente trigo, quizá también coseches una amapola o un cardo, pero el 90% será trigo. Si siembras patatas, obtendrás patatas, puede que entre ellas se cuele un canto rodado o una seta, pero el 90% de lo que recojas serán patatas.

Igualmente si siembras amor, el 90% de lo que recojas será amor, aunque entre ellos se cuele un olvido o una ingratitud. Si siembras, paz, el 90% de lo que recojas será paz, aunque puede que se cuele un violento, o un aprovechado.

Análogamente si siembras violencia, el 90% de lo que obtengas será violencia, aunque entre ello se cuele algo de poder o admiración. Si siembras egoísmo, recogerás un 90% de egoísmo, aunque se cuele algo de abnegación o un poco de masoquismo.

Anuncios

1 septiembre 2016 - Posted by | General |

2 comentarios »

  1. La frase de anoniman también podría haber sido COSECHA LO QUE SIEMBRAS. A veces dedicamos demasiado tiempo a sembrar y dejamos que la cosecha se eche a perder.

    Comentario por Maocho Jr | 4 septiembre 2016 | Responder

    • Muy agudo. Estoy totalmente de acuerdo. No sólo se trata de sembrar, sino de cuidar lo sembrado para que crezca y recoger el fruto a su debido tiempo. Si no, el esfuerzo de sembrar se pierde. No es solo cuestión de sembrar amor, sino cuidar que crezca y en su momento recogerlo.

      Comentario por felixmaocho | 4 septiembre 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: