Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Somethin’ Stupid, la maravillosa Nicole Kidman con R. Williams

Por Félix Maocho
29/9/2015

Si me preguntas por la actriz más “sexy· de los últimos, te contestaré que sin lugar a dudas, Nicole Kidman , (Si me preguntas por la más sexy de “todos los tiempos”, aun estoy por decidir si es Marilin Monroe  o Rita Hayworth . Así que cuando vi con esta canción, me quedé como embobado mirando la pantalla, muriéndome de envidia por no ser yo Robbie Williams y alegrándome, de que el vestuario de Robbie sea tan ridículo, que hace imposible que un hombre con un pijama como ese, sea capaz de llevarse al catre, no solo a la maravillosa Nicole, sino incluso a la Gallina Paponata. Lo cual tranquiliza un poco.

Somethin’ Stupid es una canción de C. Carson Parks de 1966, dada a conocer internacionalmente por Frank Sinatra y su hija, Nancy Sinatra.

Robbie Williams grabó en el año 2001 “Somethin ‘Stupid”, a dúo con la ya por entonces oscarizada actriz Nicole Kidman. La canción forma parte del álbum Swing When You’re Winning, de Williams y se ha vendido en diferentes versiones en casi 1.000.000 de copias.

Es de notar que así como la fabulosa voz de Frank Sinatra se “come” a la de su hija, en esta versión es la voz de Nicole la que se como Robiie Wiliams pese a que el cantante era él y no ella.

La letra de ‘Somethin’ Stupid’
De C. Carson Parks

I know I stand in line
Until you think you have the time

To spend an evening with me
And if we go someplace to dance
I know that there’s a chance
You won’t be leaving with me

Then afterwards we drop into
a quiet little place
And have a drink or two
And then I go and spoil it all

By saying something stupid
Like I love you

I can see it in your eyes
You still despise the same old lines

You heard the night before
And though it’s just a line to you
For me it’s true
And never seemed so right before

I practice every day
to find some clever
lines to say

To make the meaning come true
But then I think I’ll wait until the evening
gets late
And I’m alone with you

The time is right
Your perfume fills my head

The stars get red
And oh the night’s so blue
And then I go
and spoil it all

By saying something stupid
Like I love you

The time is right
Your perfume fills my head

The stars get red
And oh the night’s so blue

And then I go and spoil it all
By saying something stupid
Like I love you
I love you…

Traducción

Yo sé que estoy en espera
Hasta que pienses que tienes tiempo

Para pasar una noche conmigo
Y si vamos a algún lugar a bailar
Sé que hay una posibilidad
Que tu no vayas a dejarme

Luego después, nos dejamos caer en
un pequeño y tranquilo lugar
Y tomaos una copa o dos
Y luego voy y lo estropeo todo

Al decir algo estúpido
Como te amo

Lo puedo ver en tus ojos
Aun desprecias las mismas viejas frases
Ya la has oído la noche anterior
Y a pesar de que es sólo una frase para ti
Para mí es verdadera
Y nunca parecía tan cierta antes

Practico todo el día
para encontrar alguna inteligente
frase que decir

Para hacer que el significado se haga real
Pero entonces creo que voy a esperar a la noche
se haga tarde
Y esté a solas contigo

Es el momento adecuado
Su perfume llena mi cabeza

Las estrellas se enrojecen
Y la noche es tan azul
Y luego me voy
y echo a perder todo

Al decir algo estúpido
Como te amo

Es el momento adecuado
Tu perfume llena mi cabeza

Las estrellas se enrojecen
Y la noche es tan azul

Y luego voy y lo estropeo todo
Al decir algo estúpido
Como te amo

Te amo…

Félix Maocho

29 septiembre 2015 - Posted by | Cine y teatro, Música, Videojoyas | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

