Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Una pareja de gimnastas maravillosa

Por Félix Maocho
11/9/2015

Me gustaría al menos dejar aquí los nombres de los dos ¿Bailarines/gimnastas/actores?, pero no tengo ni idea de quien son, tendréis que conformaros como yo con disfrutar de su arte.

Félix Maocho

11 septiembre 2015 - Posted by | General

5 comentarios »

  1. Excepcional, muchas gracias Félix te sigo desde hace tiempo. Yo también vivo en Madrid y voy al concejo de Llanes, tenemos muchas coincidencias. Un placer leer tus informaciones. Gracias otra vez

    Comentario por Maria | 12 septiembre 2015 | Responder

    • Puedo asegurarte que para mi es un placer que me leas, (al menos algunos de los 52 temas diferentes que toco, no puedo esperar que haya alguien que se interese por TODO lo que a mi me interesa).

      Respecto de Llanes, que te puedo decir, que echo en falta aquellos veranos lluviosos de antes, en los que un chirimiri de quince días de duración, arruinaban un año las vacaciones a los turistas, de modo, que luego, “el norte” se quedaba SÓLO para los que a pesar de todo, volvíamos al año siguiente. Estos años de sequía están haciendo parecerse demasiado esta costa a Benidorm.

      Comentario por felixmaocho | 12 septiembre 2015 | Responder

      • A ver casi todo, empecé con la huerta ya que tengo un patio y no soy nada experta. A partir de estas informaciones continúe leyéndote. Los viajes, me hizo mucha ilusión ver también te interesaba el mundo de las autocar vanas yo me muevo en una Vw. Interesado por el mundo de las mujeres, y empecé a decir a Javier librería Cervantes, incluso me acerqué a conocerle con un amigo mio. Pues nada lo dicho un placer. Ah¡ y me quedan dos años para prejubilarme. Encantada de conocernos.

        Comentario por Maria | 12 septiembre 2015

      • huerto, viajes, mundo de la mujer, libros, y autocaravana, ¡Cinco cosas! has superado el record, hasta ahora quien más ha llegado es a tres cosas.
        Vamos a ver:
        Javier es un fuera de serie como critico literario tanto por lo puesto que esta en el tema commo librero que es, como por su probada honradez. Aparte de ser una persona de un trato exquisito.
        Autocaravana y viajes, yo no llegue a tanto pero durante 18 años tuve una furgoneta Nercedes de las altas (llamada capitoné), preparada en el interior por un carrocero de ambulancias como autocaravan, con ella visite toda españa e hice incursiones en Portugal, Francia Inglaterra e Italia. La vendí porque solo alcanzaba los 90 kn por hora, cuando ya todos los camiones corrian muchisimo, mis hijos se acercaban a la edad del carnet de conducir y me dio miedo que se estrellaran por intentar adelantar a un camión.

        Huerto, el especialmente aficionado el huerto es mi hijo que tien un huerto popular en Valenci , yo tengo uno en Alicante, que antes cuidaba mi hijo y yo pero como ahora voy poco, está muy abandonado. Comencé porque algo practico en la red vi muy poco y tenia que asesorar a mi hijo.

        Mundo de la mujeres, estoy casado con un mujer que trabajó siempre muy duro en empresas, y ha sacado adelante a tres hijos, lo que supone. que rara vez se acostaba antes de la una de la noche, porque una vez acababa de cuidar y dar clase a los niños y hablar un rato conmigo, se tenia que coger los vigudís, no por coquetería, sino porque se la pedía ir con buena pinta a la oficina. Trabajaba hasta el día antes de del parto, para aprovechar los 40 días de baja que daban cuidado a su nuevo hijo. Consideraba lo normal, que se la tratara igual que a un hombre, pero ella se esforzaba en rendir igual que un hombre, pese a llevar en casa las riendas de la familia. También fue pionera, hasta el punto que llegó a Jefe de compras en una empresa industrial y cuando iban los vendedores, la tomaban por la secretaria del jefe de compras.

        Sé, porque lo he vivido a través de ella, lo duro que su generación ha trabajado para demostrar con hechos, la igualdad entre hombres y mujeres. Por ello me duele, que la nueva generación, que ya se han encontrado todas las puertas abiertas, no lo reconozcan.

        Comentario por felixmaocho | 12 septiembre 2015

      • No enhorabuena por esa mujer. Seguiré leyéndote. Buen fin de semana.

        Comentario por Maria | 12 septiembre 2015


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: