Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Películas que merece la pena ver – Y De Repente Tú (Trainwreck)

5/9/2015

Sinopsis

Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto.

Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida. (FILMAFFINITY)

Dirigida por Judd Apatow, Y De Repente Tú está protagonizada por Amy Schumer, Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer, John Cena, Ezra Miller, LeBron James, Randall Park, Jon Glaser

Al cine se puede ir por muchos motivos, uno de ellos ni el más intelectual ni el más cinefilo, es simplemente por pasar un buen rato pasándolo bien. De esto se trata, es una comedia romántica donde todos ríen, ese es el encanto de esta película, que te ríes acompañado de otros a los que también se les escapan las carcajadas.

  • Te gustará si: quieres ver una comedia romántica divertidísima.
  • No te gustará si: vas al cine con menores, o si eres demasiado snob como para reconocer que Y De Repente Tú, pese a no ser una obra de arte cinematográfica, es muy buena película.

Crítica de ¡Malditas Críticas de Cine! 

Anuncios

5 septiembre 2015 - Posted by | Cine y teatro | ,

2 comentarios »

  1. voy a confiar en tu criterio y la voy a ver, gracias por la reseña.

    Comentario por mateo | 16 julio 2016 | Responder

    • Lógicamente creo que mi criterio es fiable, pero lo que no te puedo garantizar es que el enlace siga funcionando, aunque si eres un poco experta en Internet y estás determinado a verla, seguro que encuentras la forma de descargarla. Si pones en mi buscador “Películas que merece la pena ver” te saldrrá una buena seleccion de películas que en su día se podian ve libemente en Yputube

      Comentario por felixmaocho | 16 julio 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: