Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Cocina para mileuristas – Más recetas rápidas y saludables con la olla superrápida

Por Félix Maocho
22/1/2015

Cristina Galiano es una “fan de la olla superrápida. Si no sabes que es una olla superrápida. es una olla a presión de las de toda la vida, generalmente de acero inoxidable, pero con un fondo unido a una placa difusora del calor, (un fondo grueso), que reparte el calor, lo que evita que se creen puntos con una temperatura mayor que el resto, lo que se evita que ahí se “agarre” la comida.

Crisitina aconseja comprar una olla superrápida ancha de unos 24 cm. de diámetro, mas o menos un palmo, es decir con una gran superficie útil para dorar, freír, asar, guisar, remover y no demasiado alta, para que o tenga un peso excesivo, como yo explico en este post 

Estos recipientes los utiliza Cristina no solo como ollas para hervir, sino que abiertos o cubiertos con una tapa de vidrio, los usas como cazuelas, sartenes y en general como recipiente multiuso de cocinado para todas todo tipo de recetas. Según ella solo se necesita otro cacharro de cocina, una saeten para hacer huevos fritos y tortillas, que son los únicos alimentos que no se pueden hacer en la olla. (Aunque, claro está, se necesitarán al menos dos ollas para hacer dos platos a la vez).

Pensado para este recipiente Cristina ha escrito su octavo ebook “Más recetas rápidas y saludables con la olla superrápida”. Este libro y otros dos, “Tu olla superrápida a tope” y “Recetas en 10 o 20 minutos, también para ollas superrápidas, pero esta vez usadas sin presión, tapadas con su tapa de cristal” son tres libros imprescindibles en la cocina modernas

Cada uno de ellos cuesta 2,50€ + IVA. en las librerías digitales que indico más abajo es decir que todos ellos pueden conseguirse por 10 € en total.

Direcciones de Interés

Más recetas rápidas y saludables con la olla superrápida.

Félix Maocho

Anuncios

22 enero 2015 - Posted by | Cocina para Mileuristas | ,

2 comentarios »

  1. Reblogueó esto en Algaqui's Blog.

    Comentario por ledgrowlights | 22 enero 2015 | Responder

    • Gracias

      Comentario por felixmaocho | 22 enero 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: