Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Alejandra Navarro, el camino del drama de su divorcio a ser coaching de divorciadas

Por Félix Maocho 
26/3/2014

El fracaso matrimonial, aparte de desgarrar una pareja, suele suponer otras muchas pérdidas en la vida, una clara pérdida de estatus económico, muchos cambios a efectuar en el rumbo de tu vida, necesidad de volver a crear un entorno que sea tuyo y no de la pareja, ….

En muchos casos todos esos cambios a realizar sumen a los/las separados/as en una especie de depresión de la que les resulta muy difícil salir por si mismos. Para estos casos hay personas especializada en servirte de ayuda y guía espiritual los “Coach psicológicos” o entrenadores espirituales, que han venido a ocupar en cierto grado y desde una posición agnóstica la ayuda espiritual que desde una posición religiosa, daban antes los “Directores espirituales”.

Una de ellas Alejandra Navarro especialmente volcada en el coaching de mujeres separadas Partió de su propio trauma matrimonial, casada y con dos hijos, tuvo que buscar la forma comenzar a ganarse la vida en el mundo del trabajo después de su divorcio y decidió capacitarse con los últimos de sus ahorros en el instituto Kern, de Valencia, con un master en coaching con PNL (programación neurolingüística) para a partir de esos conocimientos teóricos y su propia y la propia experiencia personal, ayudar a otras mujeres que pasaban por su mismo trance.

Su historia de superación y la ayuda que presta a otras mujeres, la encontrarán en un artículo de un periódico argentino de Mendoza concretamente, pues ella aunque afincada en España desde hace cas 20 años, es mendocina de nacimiento. Creo que merece la pena que lo lean

Félix Maocho

Vía Javier Pellicer Moscardó

26 marzo 2014 - Posted by | PNL, Psicología | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: