Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

The Wonder Years, el mejor retrato de mi/nuestra pubertad

Por Félix Maocho
24/3/2014

No nací en América, sino en España, no tuve un hermano mayor que yo, tampoco tuve una novia que se llamara Minie ni viví en un barrio de chalets, sin embargo esta serie The Wonder Years, (Aquellos maravillosos años), es a pesar de todo el mejor retrato de mi pubertad, quizá porque todas las pubertades de todos los tiempos son la simple consecuencia de la misma eclosiona hormonal. Deseo que este video y estas músicas le traiga los mismos nostálgicos recuerdos sobre vuestra propia pubertad que me traen a mi.

Félix Maocho

24 marzo 2014 - Posted by | Cine y teatro, General, Música | ,

2 comentarios »

  1. Yo también la recuerdo con mucho cariño. Era una serie genial nostálgica, al estilo de la peli Cuenta Conmigo (basada en The Body de Stephen King)

    Existe una serie un poco del mismo estilo llamada Happy Days (muy famosa en EEUU, Canada e Italia, por cierto). Yo por desgracia aún no he conseguido verla pero he oído muy bien de ella. ¿Alguien la conoce? Gracias.

    Comentario por Series Ochenteras | 26 marzo 2014 | Responder

    • Tepropongo que escribas post sobree cibne o television en las mismas condiciones que La librería de Javier es decir un pequeño logo y la firma de “Merchadaising de películas” en el encabezamiento la firma nuevamente de Merchadaising de películas al final y un banner a tu página.

      Comentario por felixmaocho | 27 marzo 2014 | Responder


Responder

