Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

10 minutos de Soul nacido en el delta del Missisipi

;Por Félix Maocho
21/2/2014

Diez minutos de puro Blues allí donde nació el Delta del Missisipi

Music Maker Relief Foundation es un proyecto que ayuda a aficionados desconocidos de música sureña americana y a que cubran sus necesidades económicas. Recata a personas que en el siglo XX dieron forma a lo que hoy conocemos como blues.

Uo de estos músicos es Dr. G. B. Burt, maravilloso cantor del dolor de su blues. Guitarra de doce cuerdas, amplificador y una sonrisa para arrancar sus canciones en un banco de piedra. Muchos años a sus espaldas,. sorprendiéndonos con su interpretación.

Felix Maocho

Anuncios

21 febrero 2014 - Posted by | General | ,

4 comentarios »

  1. Que si hombre, que a todos nos alegra ver musicos mendigos, si eso lo sabemos todos ya… este blog es tan soso y falto de polemica, que es lo que distingue a los blogs activos

    Comentario por Sunfas Tradelo ("Garepubaro ") | 22 febrero 2014 | Responder

    • Eso es lo difícil, distinguirse por algo.

      Comentario por felixmaocho | 22 febrero 2014 | Responder

  2. hoy todo el mundo habla de este autentico portento y genio de la guitarra, impecable precision en compocision y ejecucion, posiblemente el mejor guitarrista actual del planeta http://www.youtube.com/watch?v=7gphiFVVtUI con millones de visitas y ni le da para editarse su primer disco compact disc y poder escapar de la ruina ¿ como ha acabado esto ?

    Comentario por Sunfas Tradelo ("Garepubaro ") | 23 febrero 2014 | Responder

    • Muy buena música gracias.

      Nadie puede hacer lo que el propio autor no desea haccer. Estas Tonne podría perfectamente ganarse la vida holgadamente dando conciertos, pero prefiere vivir a su aire y tocar en la calle o dentro de festivales de música callejera. Traduzco copio y pego

      ” Durante una enorme cantidad de sesiones, que van desde 1 hora hasta 5 horas que he visto y sentido una magia increíble … no importaba donde esta experiencia se llevó a cabo. Siempre ha sido como un milagro.

      Una transformación del pensamiento en el silencio sonrisa eterna – en los festivales de meditación, retiros de yoga, festivales callejeros, conciertos, institutos mentales, casas de ancianos, casas pequeñas reuniones y grandes fiestas.

      Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para quedarse con “la energía” no importa lo que los alrededores están allí, sosteniendo el espacio para los que lo rodean para lograr una “experiencia de vuelo” – a veces es muy difícil, pero siempre beneficiosa.”

      Comentario por felixmaocho | 23 febrero 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: