Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Arte popular Tripas de embarazada decoradas

Por Félix Maocho
12/11/2013

Muchas y muy variadas son las formas que el ser humano tiene de decorar de forma permanente su cuerpo, de los tatuajes a los pendientes, pasando por todo tipo de pircing, aun más abundante es la forma de decorarlo de forma no permanente, De pintarse la pestaña, decorarse la totalidad del cuerpo, y hacer delicados dibujos con henna a pintarse con esmaltes las uñas, pasando por tintes para el cabello, coloretes, sombras de hojos etc. etc.

Últimamente a modo de diversión más que nada, pero tambien para elevarse la moral en aquellos momentos que la mujer se encuentra “fea”, son muchas las embarazadas que en vez de ocultar su tripa bajo amplios blusones, optan circunstancialmente por decorarla y mostrarla al mundo como un desafío y una mueca de humor.

Si ponemos en Google “tripas pintadas de embarazadas”  o en inglés “painted pregnant bellies “, obtendrás una asombrosa colección de imágenes de gestantes en ´la última fase del embarazo que han tenido la humorada de decorar su immensa barriga con los más variadfos motivos. De esa colección he extraído algunos ejemplos.  En el primero pongo una “radiografía” en color que ilumina una realidad.

En el caso de que te de pòr pintarte el cuerpo debes tener cuidado de utilizar pinturas que no intoxiquen y sean anti alérgica y ponerte una base protectora primero. Aañado un video que es un tutorial bñasico de maquillaje teatral, que si bien está pensado para la cara, en esencia es lo mismo que se hace en la tripa.

Con estas tecnicas podréis haceros conseguir hacer imágenes tam originales y sorprendentes como estas.

Claro que la que mas gracia me hace es la de mi sobrina, que es la que me ha inspirado el post que nos ha mandado una imagen con ila figura de un Pequeño Prtincipe de pié sobre su planeta,

O esta otra q punto de finalizar el proceso

o esta otra a punto de explotar

 y la ñuktima inflando el globo

Félix Maocho

Anuncios

12 noviembre 2013 - Posted by | Arte popular | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: