Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Descubrimiento asombroso, los políticos actuales ya lo eran con la reina Maria Cristina

Por Félix Maocho
26/5/2013

Según Wikipedia ” friki” quiere decir :

“Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario, fanático) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales. Al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis se denomina frikismo o cultura friki, como puedan ser la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, los cómics, el manga y la animación, entre otros.

La Real Academia Española ha acabado, en 2012, por añadir la entrada «friki» al avance de la vigésima tercera edición de su diccionario. Dicho diccionario define «friki» con tres acepciones, una de ellas refiriéndose a toda “persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición”.

No obstante los informáticos definimos como “friki· a aquellos que hemos hecho de la fantaciencia una cosa intermedia entre Cienciología y Teocracia, o sea, que seríamos capaces de hacer cualquier cosa, por llegar a ser Caballeros Jedi. Pues bien los “frikys” celebramos ayer nuestro día y mucho  expusieron en sus blogs o en páginas de Facebook sus “fricadas”.  Uno de ellos fue iBytes, un blog que nunca te dejara de sorprender con sus post, al que recomiendo muy especialmente que sigan en corto, pues visitar de sus post o leer sus Twitter, en beber en una fuente de genialidad constante. La fricada que realizó fue vestir del siglo XVIII a ocho conocidos políticos contemporáneos. El efecto no puede ser más estrambótico. Me gustaría traer a mi blog los ocho “cuadros al oleo” de esos personajes, pero como el post no tiene prácticamente texto, el hacerlo sería un puro plagio, por eso, con gran pena,  me traigo solo uno como muestra y si quieres ver el resto tendrás que pulsar aqui para ir a su blog. Que los disfrutes..

26 mayo 2013 - Posted by | General | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: