Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Buhkids, artículos para bebés hechos a mano y de original diseño

Por Félix Maocho
13/5/2013

Buhkids es la tienda online que han abierto Marta y Belén para vender los productos para el bebé que ellas mismas diseñan y fabrica,

Ambas son arquitectos y compañeras de estudios de uno de mis hijos, con el que compartieron estudio de arquitectura durante la realización de sus proyectos de fin de carrera.

Finalizados la carrera y ante la desoladora situación que se encontraban la arquitectura en España, optaron por abrir otro negocio donde pudieran desarrollar su formación como diseñadoreas y proyectistas, a la vez de aprovechar su experiencia como madres. Yo, a través de mi hijo he seguido las vicisitudes que pasaron hasta por fin conseguir su sueño, abrir su tienda en Internet.

Como amigas que son de ni hijo, nunca diría nada que las pudiera perjudicar, pero en cambio, por haber seguido el nacimiento de su negocio desde desde el inicios de su idea , puedo asegurar que lo que de ellas diga, es absolutamente cierto. Lo resumo en pocas líneas.

  • Ambas tienen una sólida formación en diseño y sus productos son plenamente actuales, hechos al gusto de los jóvenes y absolutamente prácticos, ideales para quien pretende regalar algo totalmente diferente y de total calidad.
  • Ellas son quienes diseñan de los productos que comercializan los han diseñado personalmente, son absolutamente originales y los han probado con sus propios hijos.
  • Son productos manufacturados de corta series hechos en España. Se fabrican a mano buscando la máxima calidad cuidando hasta el más mínimo detalle.
  • Utilizan las materias primas de la mejor calidad y los prototipos han sido probados y usados en sus propios domicilios, con el fin de garantizar que en condiciones normales aguantan un uso continuado   
  • Somos personas sensibles con el medio ambiente y tratan de reducir el impacto medio ambiental en su proceso de comercialización.y no externalizan la confeccion fuera del país.
  • Cudan con esmero el embalado, de modo que cada envío llegue perfecto y con excelente presencia. 

Por ello considero que si quieres hacer un regalo, práctico y original a alguien que recientemente ha tenido un bebé o tiene hijos pequeños, puede encontrar en Buhkids la tienda on-line que te suministre un buen regalo, original, diferente y practico.

Personalmente, en diversas ocasiones, he regalado alguna de sus prendas de esta colección a  amigos y parientes que han tenido un hijo y en todos los casos he quedando altamente satisfecho, tanto de de la calidad de sus productos, como de su buena presentación que tiene como regalo, así como quedaron muy satisfechos los destinatarios de los regalos, pues son a la vez bellos y muy prçácticos.

Félix Maocho

Tienda recomendada Buhkids

.

Anuncios

13 mayo 2013 - Posted by | Empresa y Marketing, General | ,

2 comentarios »

  1. Muchas gracias Felix Maocho!!
    Estamos optando por el premio “Mejor tienda online 2013” en la categoría de Bebé/Infantil. ¡Nos vendrían genial vuestros votos! Sólo hay que seguir el link que dejo y darle a “Me gusta” http://2013.premios-ecommerce.com/buhkids

    Comentario por buhkids! | 13 mayo 2013 | Responder

    • Al menos ya tienes un Voto

      Comentario por felixmaocho | 13 mayo 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: