Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Dos efemérides bien distintas.

Por Félix Maocho
11/3/2013

Hoy se celebran los aniversarios de dos tristes hechos, uno es el del atentado terrorista de Atocha, Sinceramente me gustaría que se hubiera esclarecido en estos nueve años cuales fueron los auténticos actores intelectuales de los hecho, cuales fueron los reales autores materiales de los mismos y si la ETA tuvo o no participación activa o pasiva en el atentado.

Desgraciadamente la catadura moral de nuestros políticos hizo que el afán de echarse las culpas unos a otros ocultara las autenticas razones de lo ocurrido y quienes fueron sus verdaderos autores, a ello se unió una extraña actuación de la policía que en el mejor de los casos hemos de considerar que demostró una absoluta incompetencia y en el pero la servil dependencia de los profesionales del cuerpo de los diferentes grandes partidos. Fuera cual fuera las razones del caso , lo cierto es que destruyeron huellas, se siguieron pistas equivocadas, y todo acabó en un embrollo que ocultó lo único importante “LA VERDAD”.

Mi recuerdo a las victimas inocentes de aquel suceso, tanto muertos como heridos en diferentes grados, así como al dolor de sus familiares y allegados. Añado además mi más profundo desprecio por los autores y cómplices del hecho, sean cuales sean, así como por quienes en ese luctuoso acto, no vieron más que la ventaja o el obstáculo de su medrar en la emponzoñada vida política española, y por todos los que desde diversos estamentos ayudaron a la chusma política dificultando el esclarecimiento de los hechos.

Pero la vida sigue nos, guste o no, y incluso los que fueron directamente afectados por aquellos hechos tiene que seguir como si nada hubiera pasado, especialmente para ellos va este recuerdo de un hecho luctuoso pero inevitable, la muerte por causas naturales de un humorista, “Eugenio”, con decir eso no hay que añadir apellido ni nada. El genial catalán , que lo era hasta las cachas pero sin darlo mayor importancia, nos abandonó tal día como hoy hace doce años, pero queda de el no solo su recuerdo sino además una serie de chistes en Youtube, que pese haber sido oídos cientos de veces suenan aun frescos en sus labios como el primer día.

Félix Maocho

Anuncios

11 marzo 2013 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: