Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Arduino va a la escuela, romper con los mitos de esoterismo de la tecnología

Por Félix Maocho
5/3/2013

 

He encontrado en Yorokobu un artículo sumamente interesante sobre un proyecto de enseñanza de tecnología en las escuelas que pretende encontrar la forma de hacer atractivo su enseñanza, no solo para los alumnos sino para los mismos maestros., Creo que por su importancia todos los interesados por temas de enseñanza deben darle de lectura una lectura reposada.

Actualmente me encuentro sumergido en obligaciones ineludibles que me impiden disfrutar del tiempo suficiente para explorar los diferentes hilos que sugiere este artículo por lo que me veo aplazar para más adelante este trabajo . No obstante creo que ello no debe ser razón para ocultar al lector que se encuentre interesado la posibilidad de profundizar en este tema. Si encuentro tiempo para ello ya presentaré en estas páginas mis propias conclusiones.

Hasta entonces un saludo, y disculpen mi falta de dedicación al blog en estos días

Félix Maocho

5 marzo 2013 - Posted by | Robotica | , ,

3 comentarios »

  1. Me parece un tema sumamente interesante no lo dejes de la mano ….. Aunque ahora no puedas …. Pepa

    Comentario por Pepa | 5 marzo 2013 | Responder

    • Si cuanto tenga tiempo uno de los temas, (entre los muchos que tengo que recuperar), es este de la educación de la tecnología en la escuela)

      Comentario por felixmaocho | 6 marzo 2013 | Responder

  2. Cuidate, y los tuyos. Y habrá tiempo…..

    Comentario por Kate | 5 marzo 2013 | Responder


Responder

