Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

¿Deseas emigrar?. Canadá busca 320.000 obreros de la construcción

Por Gpunto
11/12/2012

,

Si algo tenemos en exceso en España son obreros de la construcción, quien proceda de ese a sector y tenga algún conocimiento de inglés o francés y desee probar fortuna en otro país debe ponerse en contacto con la Embajada de Canadá

Pese a que parece ser que buscan electricistas y soldadores yo creo que cualquiera que tenga un oficio relacionado con la construcción de albañil a gruista, así como aparejadores y arquitectos, si buscan emigrar deben buscar información en la Embajada de Canadá.

Según el País, Canadá busca 320.000 obreros de la construcción para los próximos ocho años. A partir de enero abrirá las puertas a 3.000 trabajadores extranjeros cualificados como electricistas o soldadores para trabajar en la construcción en los próximos ocho años. El programa, que entrará en vigor el 2 de enero de 2013, y el primer año recibirán 3.000 personas pero ese número crecerá en los próximos años. 1913 Será un año de prueba y se espera elevar las cifras.

P el año 2020 Canadá necesitará 320.000 trabajadores más en el sector de la construcción, y el país solo será capaz de generar como la mitad de esa cifra. Esta demanda es fruto del fuerte crecimiento de los sectores de la construcción y energía.

La lista de profesiones que Canadá solicita todavía no ha sido anunciada, pero se espera que pidan electricistas, soldadores y mecánicos de equipamiento pesado. Se necesita un nivel bajo de inglés o francés, el suficiente para que puedan trabajar de forma segura en Canadá.

Gpunto

 

11 diciembre 2012 - Posted by | Inmobiliaria y futuro | , ,

7 comentarios »

  1. soy solador ,alicatador ,tabiqueroion plastonero etc… me gustarie que me pasaseis infomacia no tengo problema de imigrar de ESPAÑA ,haqui osdejo mi telefono y mi email. 622390463- soali-hnosmayoral@hotmal.com. espero contestacion un saludo

    Comentario por Jose | 17 diciembre 2012 | Responder

    • te he contestado por email

      Comentario por felixmaocho | 17 diciembre 2012 | Responder

  2. hola soy encargado de obra, tambien puedo trabajar de albañil y tengo mucha esperiencia, hablo un nivel medio de ingles, me gustaría tener informacion ya que estoy dispuesto a irme a canadá, os dejo mi e-mail: rf.igorarbiol@yahoo.es

    muchas gracias

    Comentario por igor | 23 diciembre 2012 | Responder

    • te he contestado por email

      Comentario por felixmaocho | 26 diciembre 2012 | Responder

  3. soy de republica dominicana y estoy interesado en esas propuesta soy electricista y estoy dispuesto a ir a trabajar a canada por favor demen algunas informacion mi correo es djnegroproductionfilms@hotmail.com mi numero es 809=912=7781 mi nombre antonio castaños

    Comentario por antonio castaños | 3 enero 2013 | Responder

  4. hola mi nombre es Luis Antonio Retamozo ,soy soldador trabaje en japon mas de 16 anois y tengo bastante experiencia en soldadura de construcion, Con guaya o barilla .
    porfavor quiesiera mas informacion sobre la oferta de trabajo mi mail es
    XXXXXXXXXXXXX@yahoo.com
    mario31217@yahoo.com

    Comentario por Luis Antonio Retamozo | 10 enero 2013 | Responder

    • Te he mandodo un email con lo poco que se del tema y e he eliminado la direccion del email, por considerar que es un tema particular

      Comentario por felixmaocho | 11 enero 2013 | Responder


Responder

