Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

80 Veces, Cantado por Rozalen e interpretado por Beatriz Romero.

Por Félix Maocho
30/11/2012

El mundo de los mudos y el de los hablantes, son un poco como España y Portugal, tan próximos, pero a la vez tan separados, son como dos personas que estando espalda contra espalda, no están pegados sino separados por la máxima distancia 40000 kilómetros.

Por razones familiares, desde hace tiempo me interesa este mundo ajeno al mío y de vez en cuando trato de lanzar cabos de Unión. Me hubiera gustado encontrar un colaborador que a través de mi blog, hiciera post en lenguaje de signos para sordos, con temas y noticias que específicamente les interesaran y de veras que lo he intentado, pero todos los que conozco que hablan el lenguaje de los signos, “están muy ocupados” para hacerlo. Invito a cualquiera que quiera ayudarme a que se ponga en contacto conmigo.

Mientras aparece ese hipotético ayudante me limito a presentar de vez en cuando, un video como este.  El anterior vídeo de música para sordos  la encontrarán aquí.

Félix Maocho

30 noviembre 2012 - Posted by | General, Música | , ,

5 comentarios »

  1. maravilloso Gracias!!!

    Comentario por xero323 | 3 diciembre 2012 | Responder

  2. VIVO EN VENEZUELA, SOY COLOMBIANO Y TENGO DOS SOBRINOS NO OYENTES, CONOZCO EL LENGUAJE Y ME GUSTARA AYUDAR

    Comentario por xero323 | 3 diciembre 2012 | Responder

    • Mi idea era hacer vídeos donde alguien muy ligado al mundo de los sordos, diera en lenguaje de signos noticias de interés para los sordos, como excursiones que monten entre ellos o lugares donde se reunen, o cualquier otra cosa que les interese especialmente a ellos como pueden ser estos vídeos de canciones interpretadas por sordos. Estoy abiernto a cualquier sugerencia , , asi que espero tus opiniones, Te escribire un e-mail. Sañudos

      Comentario por felixmaocho | 4 diciembre 2012 | Responder

  3. No pude ver el video sr maocho, y tampoco recibo sus interesantes correos, e gustaría seguir recibiendolos. Gracias

    Comentario por yanis | 18 febrero 2014 | Responder

    • Por algún motivo desconocido lo han hecho privado puedes ver el vídeo en este otro sitio

      En cuanto que no te lleguen los emái, desconozco por que ocurre pues es un servicio que da WordPress en forma automática. Solo se me ocurre que te suscribas de nuevo, aveces pasa que nuestro correo rechaza este tipo de emails por considerarlos SPAN.

      Comentario por felixmaocho | 19 febrero 2014 | Responder


Responder

