Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

videojoyas – Ilusionismo

Por Félix Maocho
4/8/2012

En esta vida nadie es como parece, todos creamos de nosotros mismos, una imagen que  proyectamos a los demás, detra de la cual se oculta nuestro propio yo. Unos queremos parecer inteligentes, otros de triunfadores, los de aquí, simulamos ser cariños, los de allá poetas, otros simulan ser alegres…..  Somos lo que somos, pero no lo que quisiéramos ser, que es lo que tratamos de parecer a los demás, es lo normal .

Claro que en este juego de simulación siempre hay quien se pasa.

Jerome Murat

Alumno de Ivan Bacciochi, profesor de la escuela del gran Marcel Marceu, Jerome Murat financió sus estudios realizando algunas escenas de mimo callejero; encontraba fascinación en la inmovilidad de las estatuas vivientes.

Fuertemente influenciado por el artista francés Philippe Genty y sus marionetas, así como por el mago norteamericano Vito Lupo (primer premio de Magia General en el FISM 1979), pronto su número de la estatua, el cual había comenzado a materializarse en las mismas calles de París, se haría conocido por toda Europa.

Patrick Sébastien, el conductor de “Le plus grand cabaret du monde”, lo invitaría a su programa y, tras su éxito, Jerome vería multiplicadas sus prestigiosas galas y sus apariciones en televisión. En el 2000 Jerome obtendría la “Varita de Oro” en el “Monte Carlo Magic Stars”, comenzando así a materializar en premios el éxito que venía recolectando en sus numerosas presentaciones por el mundo.

Original por donde se lo mire, la rutina del mimo y mago Jerome Murat es una confrontación entre dos personalidades, un diálogo entre las conciencias por descubrir cual de los dos rostros es el que manda. Una dinámica y una estructura admirable permiten mantener la atención del espectador fija a lo largo de toda la rutina, la cual se extiende por casi diez minutos.

Félix Maocho

Biografia obtenida de Portal Magia 

 

4 agosto 2012 - Posted by | Asombroso, Videojoyas |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: