Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Webs Pata negra – Retronaut, la web del regreso al pasado

Por Félix Maocho
9/2/2012

Retronaut  es una ewb para tener en la lista de favoritos y mirar de vez en cuando porque sus post son una curiosidad detrás de otra.  Su especialidad son los post con temática retro es decir de épocas pasadas.

Los post estab agrupados por las siguientes épocas, hasta 1800, 1805, 1900, y a partir de ahí por décadas hasta nuestros días, con capítulos especiales dedicados a la Primera y Segunda Guerra mundial.

Una cosa he de adelantar, como casi todo en la web es en inglés, pero eso no nos debe preocupar pues sobre todo es un blog gráfico donde llos textos suelen ser poco más que pies de fotos. Las ilustraciones suelen ser fotografías naturalmente ela mayoría en Blamco y Negro, y algúna ilustración

De todas formas si desea leerlo en español en esta dirección, obtendrán una versión traducida automáticamente por Google, que dista mucho de ser una traducción 100% correcta, pero que en la mayoría de los casos es más que suficiente para hacer comprensible los textos.

Otra cosa que conviene explorar son los anuncios que tiene pues a veces llevan a lugares insólitos, que en pleno siglo XXI siguen fabricando y vendiendo cosas al estilo del siglo XIX por ejemplo podrán encontrar donde comprar un reloj de bolsillo, naturalmente mecánico y de cuerda, un traje de baño de caballero de punto a rayas rojas y blacas con camiseta a juego o un traje de señora inspirado en los de las artistas de los cabarets de los años 20.

Félix Maocho

Web Recomendada Retronaut

P.D.

Para que tengan una visión del sitio donde les aconsejo que visiten les dejo como ejemplo la traducción al castellano de un post, esta vez hecho por mi y creo ligeramente mejor que lo que lo hace Google.

EL CAFÉ DEL INFIERNO

Le Café de l’Enfer” era una cafetería temática del infirno en el barrio rojo de París (también conocido como Pigalle, (el barrio del Moulin Rouge), abierto a finales del siglo XIX y operativo hasta a mediados del siglo XX.

El Café de L'Enfer en 1952

Otras Web Pata Negra 

9 febrero 2012 - Posted by | Webs Pata negra |

2 comentarios »

  1. Muy Buena, Gracias

    Comentario por Ricardo Leceta | 9 febrero 2012 | Responder

  2. Lo és !!!…………

    Comentario por colokasia | 10 febrero 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: