Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Vivir en Madrid – El dia 11 vuelve a Clamores el Pingüino

Por Félix Maocho
4/6/2010
 

Quiza los jóvenes no los conozcais, era mal músico, tenía mala voz, pero quizá por todo ello resultaba diferente, Nunca creyó posible que fuera amarrar el éxito, así que solo pretendía al cantar pasar un rato agradable.

Como jamás pensó que pudiera vivir de la canción, acabó su carrera, se colocó y salió de la cartelera,  pero nunca ha dejado de dejar de aparecer en directo, pues lo que de veras le gusta es el contacto con el publico y periódicamente da algunos conciertos.

Le rodeamos una caterva de fans, ya todos más que talluditos, que solo buscamos como él, pasar un buen rato. Conocemos sus canciones, las coremos y estamos atentos por si ha preparado otra bomba, unas letras desternillantes, que no tienen ni pies ni cabeza, pero que en sus conciertos suenan como si fueran el pensamiento de Kant.

Ese es el secreto del Pingüino, hacer posible lo imposible, durante las horas que dura el concierto. Pasado este nuelve todo a la mormalidad, sin quedar rastro. Y a asistir a ese milagro en directo vamos sus fans, pues tambien somos parte del espectáculo que hace posible la hipnosis.

 

 

 El próximo concierto en ;adrod el día 11 en Clamores a las diez, C,/ Alburquerque, 14  Tlf  914 457 938 http://www.salaclamores.com/

Felix Maocho

Vía Cristina F Richmond.Hope

 

 

4 junio 2010 - Posted by | Música, Vivir en Madrid | ,

2 comentarios »

  1. Para quién quiera disfrutar de Madrid al máximo yo le recomiendo que se meta en la página web de la revista looc: http://www.looc.es. Se trata de una revista de Madrid que ofrece una gran variedad de oferta cultural y de ocio en Madrid además de una guía con los mejores lugares de la capital para comer, salir, etc.. Yo soy madrileña y la uso muchísimo. Espero haber servido d ayuda.

    Comentario por CAROLINE | 16 junio 2010 | Responder

    • Pues la he echado un vistazo t realmente soi me parece un buen consejo. Para mí solo tiene un pero, mo se distigue lo que s¡es publicidad de lo que son consejos desinteresados por lo que todo lo que recomiendan he de ponerlo primero en sal.

      Ahora, calidad sis tiene, mucha. Ya quisiera yo algo parecido para mi blog.

      Comentario por felixmaocho | 16 junio 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: