Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Presentación de nuevos autores: Deckard508

Aunque ya hace tiempo que me confirmó que tenía ganas de escribir con nosotros, Deckard508 ha estado en su agitada vida vacacional un poco más de lo que me imaginaba, y por eso no sacó tiempo para escribir hasta ahora.

Se define a sí mismo -y me lo ha demostrado- como un cinéfilo empedernido. Además de tener muy buena memoria para ello, está constantemente actualizado en cuanto a los estrenos de cine, trailers que se presentan etc. Conoce los actores, los directores, los géneros y muchas curiosidades sobre el tema, por lo que, si estabais esperando leer críticas de las películas comerciales más taquilleras, os equivocáis. Al contrario, mucho mejor, con él descubriréis a los clásicos, a las obras maestras de ahora y ayer, tanto si han sido booms anunciados a bombo y platillo como largometrajes más de culto, para especialistas. (lo cual no quite que nos gusten también a la masa más “ignorante”)

Además, ha vivido en China y es un apasionado de esa cultura. Espero que nos cuente muchas cosas que no sepamos y podamos descubrir los entresijos de la sociedad, economía, y cultura de ese gran país. Le animo a escribir tanto experiencias como en tono informativo. Los interesados en aprender sobre el mundo y sus peculiaridades encontrarán aquí un rinconcito especializado con Deckard508 como timonel del viaje.

Bienvenido!

24 agosto 2009 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: