Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Videojoyas – Home

Está en inglés, muy clarito. Subtítulos en inglés también (hay que activarlos en el botón de la derecha, abajo). Dura una hora y media, así que está bien elegir el momento de verlo. ¿Que qué es? Puedes ver 10 minutos y te enteras. Lo demás, sorpresa. Yo simplemente, lo recomiedo bastante. Y si no os fiais de mí, ved que tiene cinco estrellas enteritas, recomendado por 15.ooo votantes (en el momento de escribir esto.

Ah, mejor todavía, para quien tenga conexiones decentes, es que le déis a HD. Se puede ver a pantalla completa, con muy buena resolución.  http://www.youtube.com/watch?v=jqxENMKaeCU&feature=related

 

ACTUALIZACIÓN

Debido a algún reglamento de la Propiadad Intelectual frecuentemente el vídeo no se puede ver  apareciendo e un mensaje que c dice “Este video no está disponible en tu país debido a restricciones de Copyright” . Si esto te oocurre basta accer doble click sobre la imagen del video para verlo en Inglés directamente de Youtube que por tener los servidores en USA no tiene esa limitación.

De todas formas al tratar de solucione¡ar el problema me he encontrado con una versión en español que si espero que se deje ver.

Disculpen los problemas. proceden de la absurda y obsoleta reglamentación de la Propiedad Intelectual, anclada en el siglo XIX, que no tiene en cuenta los cambios habidos, tanto en la sociedad como en la tecnología, habidos a partir del ültimo tercio del siglo XX. Que Vds, disfruten del video.  

Otras Videojoyas

Anuncios

13 julio 2009 - Posted by | Videojoyas |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: