Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Huerto Familiar – Easy Bloom un sensor para tu huerto

EasyBloom Plant Sensor es un sensor que colocado en su huerto, ayuda a saber que es lo pasa en la tierra  con precisión, pues controla simultáneeamente la luz solar, el estado del suelo, la temperatura y la humedad a la vez que informará si esta necesitado de riego.

 

Su funcionamiento es sencillo, se clava en la tierra y pasadas 24 horas lo sacamos y conectamos mediante una entrada USB a nuestro ordenador donde el programa Plant Doctor Algorithms, aconseja cuales son las plantas más adecuadas para ese punto y los cuidados que debes dar a las plantas cultivadas en el entorno del punto analizado. Se puede utilizar el sensor EasyBloom, en tantos puntos como se quiera, temporada tras temporada, con solo cambiar cada cierto tiempo la pila que lleva en su interior. Este aparato le ayudara a cuidar sus plantas y de decidir qué sembrar.

 

Si usted está planeando un huerto, EasyBloom le indicará que plantas son mas adecuadas para ese terreno. La lectura de sus sensores con la ayuda del programa Plant Doctor Algorithms le recomienda desde el principio que plantas, flores, hortalizas, árboles, arbustos o de vid, crecerán mñas vigorosas, sin que pierda el tiempo haciendo pruebas con plantas no son las adecuadas para su entorno. Si le falta experiencia, EasyBloom le dirá lo que necesita saber para empezar.

 

 

Continúa

 

 

 

Además la adquisición de este sensor le da derecho a acceder on-line a través de Internet a una biblioteca, (en inglés), de cuidados y consejos de más de cinco mil plantas, con información sobre cuándo sembrar, cómo cultivar cualquier planta.

 

EasyBloom vigila la luz, la temperatura, el suelo, la humedad y con ayuda del programa Plant Doctor Algorithms le da para cada planta consejos de expertos sobre cómo cuidar a sus plantas enfermas.

 

Se aprovecha la tecnología utilizada por el Mars Rover  de la NASA en su paseo marciano, para vigilar sus cultivos aquí en la Tierra. Los sensores para medir la luz, la temperatura, la humedad permiten estudiar el medio ambiente de cualquier punto en donde la coloque sea interior o exterior. Con su puerto USB se conecta a su ordenador y la lectura será analizada por el programa Plant Doctor Algorithms que recomendara las plantas a sembrar o evaluar la salud de huerto.  

 

El EasyBloom Plant Sensor es compatible con Windows XP y Vista, así como con  Mac OS X Tiger (v10.4) y Leopard (v10.5). Lo encontrará en Garden Center y tiendas especializadas. También por Internet, en Amazon, vale 57 $, aproximadamente  45 €  (+ portes),  

 

 

Disclaimer.

Este blog no tiene ninguna relacion publicitaria, comercial, ni social ni familiar con los fabricanes de este producto ni con la distribuidora Amazon.

 

 

indice.

 

 

 

 

 

   .

4 enero 2009 - Posted by | Horticultura |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: