Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Videojoyas – Adriana Macías

Este video me llegó por email, generalmente me llegan cosas por ese camino que no merecen ser enseñadas en público, chistes, maledicencias políticas, cursiladas, guarradas, …. Solo muy de tarde en tarde llega algo que me toca en fibra sensible y este email fué uno de ellos.

 

Estamos viviendo una gran crisis, no solo económica, sino moral, veo a la gente a mi alrededor acobardada. Lo que oigo a mi alrededor es algo así como, ¿qué va ser de mi si me falla el trabajo?, ¿que voy a hacer si no consigo ganarme la vida?. y comprendo las dudas de mi entorno, porque nadie es inmune al desaliento, o al dolor.

 

De pronto me llega este video y pienso, ¿puede ser peor esta crisis que nacer sin brazos?  – ¡Desde luego que no!. Pues hay quien ha encarado ese problema y lo ha superado,

¿Como? – Luchando día tras día, no dejándose abatir y buscando entre lo que tienes, lo que de alguna forma pueda sustituir a lo que le falta.

 

No nos desanimemos. Al que le alcance la crisis, que sepa que no es el fin, sino el principio de un largo aprendizaje para hacer con lo que le quede, la salud, la familia, sus conocimientos, sus propias fuerzas ´….. y sobre todo su moral de combate, la alternativa de aquello que perdió, un puesto de trabajo. Otros en peores condiciones lo han superado, ¿Por que tu no lo vas a superar tu?

 

 

Otras Videojoyas

7 noviembre 2008 - Posted by | Videojoyas |

2 comentarios »

  1. Me encantó tu publicación, te felicito! En Argentina algunas veces se pone complicado conocer web blogs como el suyo. Nuevamente muchísimas gracias!

    Comentario por Fer | 9 diciembre 2010 | Responder

    • Agradecido por lo que tienen de elogioso sus palabras, realmente yo me esfuerzo, (junto con mis colaboradores), en tener un blog lo más interesante posible, y creo que al menos en parte, lo conseguimos. Sin embargo, el que sea español es una anécdota, los medios ticónicos y económicos que uso están al alcance de todos, no solo en Argentina sino en países de muchisimo menor nivel de vida, solo tengo una cosa en abundancia, tiempo, pues yo y parte de mis colaboradores estamos jubilados.

      Anime a los argentinos a que hagan cosas así, el hacerlo está al alcance de cualquiera y de cualquier fortuna y todos tenemos cosas interesantes que contar a los demás. Yo sigo con regularidad un blog argentino, Denker Über de Mariano Amartino, http://www.uberbin.net/ . Trata sobre tecnología y está en linea de los mejores del mundo.

      Con ello demuestra, que desde Argentina, con los medios al alcance de cualquier argentino, se pueden hacer cosas no solo buenas, sino incluso, mejores que las que hacen los demás. No hay más limites que el tiempo que se pueda dedicar y la valía personal de cada uno.

      Aprovecho para decirle que me gustaría contar con corresponsales Argentinos que me trajeran noticias locales, que de otra forma es dificil que lleguen.

      Saludos.

      Comentario por felixmaocho | 9 diciembre 2010 | Responder


Responder

