Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Videojoyas – Mayumana, destreza en percusión

Mayunama es un grupo de percusionistas, pero son algo más, sus numeros rebosan agilidad, humor, malabarismo y buena música. Son nueve jóvenes de ambos sexos, dotados de un innato sentido del ritmo, que con una ecconomía de medios absoluta, presentan un isólito espectáculo.

 

El video que les seleccionado es un video promocional, pues creo que es el que mejor da a conocer todo lo que pueden ofrecer  estos muchachos.

 

 

Si despues de verle, sabe a poco, visita esta página de Youtube con muchos videos suyos. De entre todos yo recomiendo ver una actuación que tuvieron en Televisión Española lógicamente muy conocida del público de aquí, pero no por ello menos impresionante pueden acceder al video pinchando directamente aquí

 

Mayumana en hebreo que significa destreza y realmente define al grupo, son diestros percusionistas. Boaz Berman, fundador del espectáculo junto a Eylon Nuphar, nació en Tel Aviv y estudió en el conservatorio de Jerusalén, pero fue en Nueva York donde encontró su estilo inspirado en el percusionismo de la música afroamericana.

 

A mi perosnalmente me han encantado, pero no se decir si son buenos o malos, simplemente son diferentes, eso dicho en pleno siglo XXI es mucho, ya estamos hartos de todo y algo nuevo no tiene precio.

Mas Videojoyas

 

 

29 octubre 2008 - Posted by | Videojoyas |

1 comentario »

  1. Si te gusta Mayumana te recomiendo que busques información sobre STOMP, http://www.stomponline.com/ otro magnífico grupo de percusión que utilizan instrumentos echos a partir de basura. A mi me encantaron en su actuación en Alicante: http://elnoticierodemaocho.blogspot.com/2007/11/stomp-llevan-su-ritmo-alicante.html

    Comentario por maocho | 29 octubre 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: