Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Videojoyas – El robo de la presidenta de Argentina

Hoy la Presidenta de Argentina Sra. Kirchner ha nacionalizado una serie de empresas españolas. Siendo eso lamentable, no es nada comparado con lo que la Señora Presidenta ha robado a lo s ciudadanos argentinos. Lo que la Sra. Kirchner ha nacionalizado son los fondos de jubilación de los ciudadanos argentinos, es decir, que los sufridis ciudadanos de su país tiene hoy un negro, pero muy negro porvenir para su vejez. Esto es mucho fuerte, que el hecho de que al BBVA o a REPSOL les quiten algo que siendo suyo, no esta previsto que sea el pan que tenga nadie que comer mañana.

 

Al fin y al cabo esos dineros, lo sabemos por casos anteriores en aArgentina y otros países del Tercer Mundo, de una forma u otra retornan a las multinacionales, pues en manos de personas corruptas, no tardará en aparecer por oscuros caminos en Norteamerica y Europa, pues sus beneficiarios, los políticos que asaltan las cajas, son los mejor enterados de la inseguridad jurídica que unos ahorros tiene en su país.

 

Lo que digo no es una opinión mía, lo es también sin la menor lugar de las dudas, de Juan Domingo Perón, fundador del partido donde milita la Sra. Kirchner. A este video he llegado a través del blog argentino Danker Uber,  que normalmente habla de tecnología, pero que hoy, dadas las circunstancias ha hecho una excepción.

 

Para Juan Domingo Perón, apropiarse de los fondos privados de pensiones, es simplemente un robo, un asalto a las cajas de los particulares, perpetrado por las autoridades del Estado. Espero que por eso y no por el daño que haya causado al BBVA la Sr. Kichner un día ocupe el banquillo de los cusado.

Escuchen el video

 

 

Otras VideoJoyas

 

 

 

23 octubre 2008 - Posted by | Videojoyas | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: