Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Programas Gratuitos útiles – Bryce 5

Bryce 5 te permite pintar paisajes naturales o imaginarios, así como esulturas abstractas, en tres dimensiones. Es muy intuitivo por lo que diseñar un paisaje en 3D es fácil y distrído. Quienes no tenemos especial habilidad con los pinceles encontraremos en Bryce la herramienta para dar salidaa nuestros sueños.

 

Sus características principales son un editor de terrenos, definicion de condiciones atmosféricas, texturas, follaje, librería de diferentes materiales y focos de luz. Una vez definido el paisaje podemos también obtener videos de los desplazamientos que indiquemos sobre el paisaje.

 

En definitiva Brice es un programa que mnos puede dar muchas horas de diversión que en manos de un artista profesional se transformaen una herramienta útil para diseñar escenarios de juegos de ordenador, profesionales de efectos especiales, ilustradores y diseñadores gráficos.

 

Bryce 5 es gratuito, el motivo está en que el fabricante espera, que una vez dominado su manejo queramos pasar a Bryce 6, una versión mucho más sofisticada del mismo programa, y especialmente orientada a la creación en tres dimensiones de personajes humanos o ficticios dotados de movimiento, cosa que en con esta versión es muy difícil de crear. No obstante, el diseño de paisajes terrestre o extraterrestre y la confección de esculturas más o menos geométricas es algo que resuta sencillo con Bryce 5.

 

Hay unos videos  que forman un tutorial de un aficionado, (por desgracia en inglés), que enseña los trucos básicos para hacer los mas bellos paisajes. Aun que no se entienda el inglés, da pistas para poder crear nosotros nuestros propios paisajes.

 

Este video les dará una idea de lo que puede hacer Bryce 5.

 

 

Descargar el programa

 

Softonic es el sitio que habitualmente utilizo para bajar programas, pero cuando intenté bajar gratuitamente este no funcionaba, desconozco si era un problema puntual o crónico, en todo caso pueden eniar dos sms a Softonic y seguro que la cosa funciona, Si no quiere pagar a Softronic aquí, pueden probar a bajarlo desde download.com aquí

 

indice-programas-gratuitos1

13 septiembre 2008 - Posted by | Programas gratuitos |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: