Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Videojoyas – Alizée

En 1999 unos músicos Mylène Farmer y Laurent Boutonnat escriben una canción, Lolita, inspirada en la famosa novela de Nabokov, que trata de un hombre de mediana edad que se enamora de una chica muy joven. La canción les queda muy bien y deciden buscar por toda Francia una “lolita” que pueda interpretarla. Esa búsqueda termina en 1999, el día que encuentrnan a Alizée, una chiquilla de Ajacio de quince años, gracias al programa para principiantes Graines de Star. Ella es exactamente la imagen y la voz que buscan para su canción y lanzan un sencillo que rápidamente llega al éxito,  se venden solo en Francia, más de un millón y medio de unidades El video corresponde  a esa primera canción y esa época y lo he encontrado subtitulado en español.

 

 

La historia continúa


Descubierto el filón otras canciones a la medida de la intérprete, buscan  explotar el “mito Lolita” hasta la sociedad. Realmente, hay que reconocer que es dificil resistirsse al encanto de esta chiquilla.

 

 
Sin embargo la carrera de Alizée es una lucha contra el calendario, solo encuentran tiempo de sacar dos long play, antes de que los años pasen y el encanto de Lolita desaparezca para dar lugar una joven muy hermosa, pero como otras tantas, su etéreo encanto desaparece para siempre. Hoy Alizée tiene 24 años, aun es muy joven no canta mal, sabe moverse y sigue siendo muy bella, pero ya no es Lolita, aquella a modo de Venus recien salida del mar, que pintara Boticelli, se perdió para siempre.

 

  

Si quieres ver mas videos de esta cantnte aqui los encontrarás
Si quieres ver otras Videojoyas  pincha aquí

 

 

Anuncios

11 septiembre 2008 - Posted by | Videojoyas |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: