Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Videojoyas – Music Digital Animation

Estuve dudando donde encuadrar este vídeo, si en Arte Digital o en Videojoyas, pues en cualquiera de los dos hubiera quedado bien clasificado. Por fin me decidí presentarlo como Videojoya, porque bien mirado, no es mas que un a excepcional animación.

 

A veces uno se pregunta cómo funciona Internet, Qué es lo que hace que, por ejemplo el famoso video del Koala, que sin ser ni mucho menos malo, con todos mis respetos, no le llega a este en calidad y originalidad, ni a la altura del zapato, consiguiera en poco tiempo millones de visitas, (solo en este video. y hay cientos de copias de él en la red, tiene contabilizadas 15, 535.386 visitas hasta la fecha), y video clips como el que muestro, que no dudo en considerarlo una joya muy currada de la animación, no alcance más que la exigua cifra de 3.287 visitas.

 

¿Cómo funciona la red?, ¿Cual son los requisitos para que algo en la Red desencadena una catarata de recomendaciones “boca a boca”? ¿Que característticas ha de tener una página para que de repente se desencadene una oleada de visitas?.

 

En mi corta experiencia de blogger, un post en el que aconsejaba leer la explicación del profesor Abadía sobre la actual crisis económica, ha desencadenado, a mi escala por supuesto, una oleada de visitas a mi blog, y sigo intentando saber por qué. En ese post recomendaba la lectura de otra pagina, la del Profesor Abadía. Entiendo perfectamente que el tema sea de actualidad e interesa a la gente, por eso lo recomendé. Lo que no entiendo, es que en el boca a boca, no se pasaron directamente la URL del Profesor Abadía, sino la mía. ¿Que sentido tiene decirle a un amigo, lee esta página, que te dirige a otra página muy interesante?.

 

Secretos de la Red. Les dejo con este video poco conocido, seguro que les gustará. Si es así, aconséjenlo a un amigo, a ver si entre todos la coseguimos hacer tan famosa como la del Koala, a mi juicio se lo merece.

 

 

 

Más Videojoyas

 

 

 

 

 

 

 

 

2 septiembre 2008 - Posted by | Videojoyas |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: