Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Webs Pata negra – Kite Plan Base

Ahora que vamos buscando las brisas del mar, una buena distracción adecuada a todas las edades consiste en volar cometas. El placer de esa distracción aumenta si la cometa que vuela la hemos hecho nosotros mismos, algo que no exige ni un amplio utillaje ni excesiva destreza, con herramientas básicas como un cuter y unas tijeras y materiales existentes en cualquier lugar como cañas papel, cordeles y pegamento ya tenemos suficiente para crear las primeras comentas.

 

No obstante si queremos pasar a un nivel superior y deseamos hacer acrobacias con nuestra cometa o participar en vuelos sincronizados con otros aficionados, precisamos de cometas mas sofisticadas que se gobiernen con dos, tres, e incluso cuatro hilos. Que difícilmente sabremos diseñar si no tenemos una amplia experiencia en construccion de cometas.

 

En ese caso puede ser de utilidad la dirección que damos hoy Kite Plan Base, un portal especializado en cometas que posee una extensísima colección de planos de diferentes modelos de cometas. Para la construcción de estos modelos más sofisticados ya no será suficiente recolectar unas cuantas cañas y pliegos de papel, se necesitara en muchos casos materiales como varillas de fibra de vidrio y entelados de seda o nylón. Estos materiales se pueden encontrar en jugueterías especializadas en este tipo de hobbys.

 

Para que os entre el gusanillo hacia las cometas os dejo con un video de cometas en Peru, el verano pasado, (Ellos tiene el verano, cuando nosotros tenemos el invierno)

 

 

Para ver otras Web Pata negra pinchar aquí

 

13 agosto 2008 - Posted by | Webs Pata negra |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: