Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Videojoyas – Amigos inseparables.

En el colegio tenía un compañero de clase que se apellidaba Feijó y era hijo de uno de los propietarios del Circo Americano. Cierto año, al paso del circo por Madrid, una de las leonas parió unos cachorros y uno de ellos fue a parar al chalet en el Viso donde vivía mi amigo cerca del colegio. Ni que decir tiene que todos los chicos de la clase pasamos por el chalet de los Feijó para ver el cachorro de león. Realmente era una preciosidad, como si fuera de peluche, pero con mucha más gracia.

 

Criado entre humanos ý bien alimentado, el león era absolutamente manso y participaba en nuestros juegos como si se tratara de un perro. Lo malo fue que crecía rápidamente y a los seis meses, aun no era un león adulto, pero había perdido el aspecto de cachorro, seguía siendo manso y continuaba jugando con nosotros.

 

De lo que nadie se percató, es que las garras le crecieron al mismo ritmo que el resto del cuerpo , Un día jugando con nosotros, el león lanzo un zarpazo y rasgó de arriba abajo la chaqueta de compañero. Por suerte, entonces los “niños bien” íbamos al colegio de traje  y la franela de la chaqueta hizo de escudo al chico. Los Feijó consideraron que ya estaba bien y el león,pese a las súplicas de sus hijos, retoró de nuevo al circo. Hoy en Youtube me encuentro con dos historias parecida. ¿Se acordaría el león de la chiquillería con la que jugaba cuando estaba en el circo?.

 

Vean los videos que he encontrado. En el primero una mujer curó en su casa las heridas que tenía el león muy enfermo, cuando el leonse recuperó lo trasladaron a un zológico. El video le tomaron cuando pasado algún tiempo, la mujer fue a visitarlo al zoo.

 

 

 

En el segundo caso, el léon fue reintroducido en un parque natural donde tuvo que cazar para sobrevivir pero el resultado fue similar, porque un amigo lo es para toda la vida.

 

 

Si quiere ver otras Videojoyas pinche aquí

11 agosto 2008 - Posted by | Videojoyas |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: