Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Los Papeles de Torre – Deshacerse de un cadaver

El texto que habia en este post, se ha cambiado y actualizado y si muestra en pinchando en este link

Anuncios

25 abril 2008 - Posted by | Papeles de Torre |

11 comentarios »

  1. Excelente documento.
    Muy entretenido, de principio a fin.
    Acá en el norte de Chile nosotros tenemos el desierto de Atacama. Pienso que sería probable esconder un cadáver ahí con éxito, el único problema sería no ponerse nervioso al tener al muertito atrás en el maletero del auto y pasar frente a la policía disimulando que vas de viaje.
    Pero una vez superado ese obstáculo tienes todo el desierto para hacer tus fechorías ahí jajajajaja.

    Bueno, sigue así y suerte hasta que no te pillen. Los sicarios profesionales son los únicos delincuentes que merecen respeto, todos los otros delincuentes son una lacra.

    Comentario por Paulina Pedraza Santoro | 14 febrero 2009 | Responder

    • Lo malo es que creo haber leído que en los desiertos andinos los cadáveres se deshidratan y quedan momificados, con lo cual, si bien es cierto que el desierto es un lugar adecuado para enterrar un cadáver sin molestos testigos, estas obligados a hacerlos picadillo, o allí se quedará el cadáver esperando la autopsia hasta el final de los tiempos, lo cual no deja de ser un inconveniente. Claro que puedes dejarlo al aire libre para que sea pasto de los cóndores, pero no hay nada más llamativo que una docena de cóndores dando vueltas al rededor de un punto.

      Con tantos kilómetros de costa como se que tiene Chile y tan rica en pesca, yo creo que el procedimiento mejor es lanzarlo al mar bien lastrado y dejar que los peces completen la obra. Aunque también habría que probar esas islas en el Pacífico llenas de guano, pues supongo que un cadáver, entre nitratos, no dura en exceso,

      Vamos que Chile, aparte de otras muchas cosas más alegres `por la que es un paraíso, para esto de hacer desaparecer cadáveres también parece ser un sitio privilegiado.

      Uno no es supersticioso pero en esto de los cadáveres ocurren cosas que no son normales. Aquí en España teníamos perfectamente situado el punto donde habían enterrado a García Lorca, el Gobierno actual decidió exhumar el cadáver, pues llevan excavado medio monte, y no solo de Garcçia Lorca sino de otros que fusilaron con el, no se encuentra ni un botón.

      Uno realmente no sabe que pensar, unas veces tratas de esconder un cadáver y por más que hagas vuelve a aparecer, pero en cambio cuando sabes donde está el cadáver y tratas de sacarlo a la luz, desaparece en el misterio.

      Comentario por felixmaocho | 23 diciembre 2009 | Responder

  2. Me alegro que le haya interesado la historia. Y ya sabe,si tiene algún encarguito que hacerme, llamemé, quizá nos pongamos de acuerdo en el precio.

    Si le ha interesado esta historia, puede que le interesen otras historias mías, exigen estar un poco al tanto de sucesos violentos ocurridos en España, pero Google le indicará lo que dijeron los periódicos sobre el tema.
    Mire en Los papeles de Torre https://felixmaocho.wordpress.com/category/papeles-de-torre/

    Saludos
    Torre.

    Comentario por felixmaocho | 14 febrero 2009 | Responder

  3. Deshacerse de un cadaver esw sencillo, lo puedes hacer en tu propia casa, solo necesitas dos cosas, 1º un arcon congelador 2º una sierra de carnicero.
    Primero congelas el cadaver y cuando esta bien congelado lo troceas en pedazos muy pequeños con la sierra, despues es facil los vas esparciendo por contenedores de basura, al ser pedazos pequeños pasan desapercibidos y una vez en el vertedero desaparecen sin dejar rastro.

    Comentario por and_van | 2 julio 2009 | Responder

    • No es mal sistema, El problema es puramente tecnológico, necesitas un arcon congelador realmente grade, luego manejar una pieza de carne congelada de ochenta kilos, lo que no es sencillo estando solo y sin testigos y tener una sierra de cinta de carnicero, lo que es difícil de justificar si no eres carnicero.

      En fin que es posible, pro no es limpio ni silencioso, algo muy apreciado en el gremio. A mi se me ocurre meterlo por la noche en la morgue de la Universidad de Medicina y dejar que lo despedacen los alumnos como quieran. Probablemeente un conserje se de cuenta de que le sobra un cadáver, pero pensará que ha echado mal las cuentas, pues es difícil de centralizar el número de cadáveres que hay en la morgue, cuando los cadáveres se han desperdigado en multitud de pruebas realizadas por los estudiantes y la mayoría andan incompletos.

      Comentario por felixmaocho | 3 julio 2009 | Responder

  4. Lo del arcon congelador, tener uno grande en casa es algo muy comun, mucha gente tiene uno.
    En cuanto a la sierra de carnicero, se puede sustituir por otras cosas, por ejemplo una motosierra electrica que no hace tanto ruido y es muy facil de conseguir en una tienda.
    En cuanto a testigos, es mas facil que te vean cusndo intentas entrar en la morgue de la facultad de medicina.
    Y mover un cadaver de ochenta kilos, hasta una mujer lo puede hacer.

    Comentario por and_van | 3 julio 2009 | Responder

  5. Un saludo, muy buenas las posibilidades, la de enterrarlo en el campo desmembrado es mi preferida, se que hay mucha gente poniendo los ojos en todas partes y el campo no es una excepción, pero teniendo en cuenta que hay que transportar 80 klg lo mejor es desmenbrarlo, con lo que el porte es mas sencillo y abulta menos.
    Además hay zonas bastante ocultas y deshabitadas en España donde no se llama tanto la atención, incluso algun cortijo ó casa de campo, donde tapiado en le pared no llamaria la atención, acompañado de cal, o perejil como el Arguiñano,jajajaja, Agur

    Comentario por xucky | 23 diciembre 2009 | Responder

  6. Pónganlo en la bañera con desinfectante por el olor y hielo, si es que lo tendrás un rato para que no entre en descomposición y el olor delate tu secreto hay muchas maneras luego en esta cambias el agua fría por caliente en la bañera y colocas soda caustica o acido pero con el acido tene cuidado aparte el ácido con el agua no va quizás debas desmembrarlo primero
    para ponerlo en cilindros de ácido para deshacerle tendrás que tener excesivamente perfumada la casa porque esto genera mucho olor quizás pueden ver como o hacia Jeffrey dahmer el carnicero de milwaukee en la manera relatada Luego algunas cosas se iban a volketas en diferentes ubicaciones y si es posible en barrios de esos que cualquier cosa puede suceder o proximo a un enemigo de el difunto o de alguien de su mismo sexo con el cual hayan tenido una mujer en comun , espero haberles ayudado jovenes cuanlquier consulta o comentario es bienvenido

    Un saludo cordial
    Luis Posada

    Comentario por Luis Posada | 5 noviembre 2010 | Responder

    • Luis
      Disolver 80 kilos de carne no es trabajo sencillo, posiblemente destroces no solo la bañera con el ácido, sino los desagües a parte del mal olor. Abogo por usar una buena picadora de carne y picar todo lo que puedas.

      Una vez picado, es más fácil deshacerse de ello en la basura dejando un poco en cada bolsa, de Todas formas a 100 gr de carne picada por bolsa son 800 bolsas las que hay que repartir, y aun te queda deshacerte de los huesos, que habrá que machacar y triturar.

      Lo que si me parece creativo es dejar los restos cerca de alguien que haya sido su posible enemigo, para que si aparecen, otro se “cargue con el muerto” y nunca mejor dicho.

      Como la cosa no se hace en un día, creo que es imprescindible en cualquier caso un arcón congelador de suficiente tamaño para contener los restos, con el fin de evitar que se descompongan y una comprar una sierra de cinta para cortar el difunto congelado en rodajas y estas en tiras, que por su tamaño se puedan picar en la picadora.

      Gracias por participar. ¿Verdad que es divertido especular con estos temas?.

      Comentario por felixmaocho | 5 noviembre 2010 | Responder

  7. jejejeje muy buenos los consejos. Lo malo es que hagamos lo que hagamos siempre hay que descuartizarlo porque trasladar un cadaver entero es demasiado dificil y sospechoso. La idea de la alfombra es un clásico pero pensadlo bien… una persona luchando a altas horas de la noche por meter una alfombra en el maletero que abulta más por un lado que por otro no es algo que pase inadvertido. Si aun así optais por este método de traslado avisaros que debereis atar fuertemente los extremos pues el vuestro no sería el primer cadaver que se escurre por uno de los lados quedando expuesto a miradas indiscretas, porque esa es otra, ya podeis estar en el sitio más aislado del mundo, a las horas más intempestivas que siempre aparecerá alguien que sin proponerselo pasaba por ahí. Y en ese caso tendréis que deshaceros de un cadaver más.
    Otra idea para hacerlo desaparecer es alimentando a algún animal… preferiblemente una granja de cerdos, leones o algo por el estilo.
    Aunque yo os sugiero hacer con vuestro cadáver un magnífico estofado o pastel de carne e invitar a todos los vecinos. Ojo!!! hay que tener cuidado de picarlo muuuuy menudo ya que no queremos que nadie encuentre un dedo en la comida, eso seria nefasto.
    ah!!! y un último consejo: Jamás comais el pastel de carne que os regale un vecino, nunca se sabe… 😛

    Comentario por LonelyHeart | 20 diciembre 2010 | Responder

    • Ja, ja, ja, tendré en cuenta tus consejos para cuando me tenga que deshacer de mis acreedores, empiezan a ponerse un poquito pesado reclamándome lo que les debo.

      Comentario por felixmaocho | 20 diciembre 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: