Felix Maocho

Para quien le interese lo que a nosotros nos interesa

Huerto familiar – Reserva de planteles de variedades locales (Levante)

Por Félix Maocho
31/3/10

La asociación de Llavors d’aci  (Labradores de aquí), que agrupa aficionados y pequeños hortelanos de la zona de Levante nos remite la siguiente circular.

Hola,
este mensaje es para los interesados en comprar plantas de variedades locales.

Como hemos recibido muchas peticiones de plantas, necesitamos organizar el reparto. Para ello, os enviamos un formulario donde tenéis que apuntar el número de plantas que querréis de cada variedad (no ha germinado la variedad de tomate roteño).

En función del número de demandas de cada variedad, veremos si podemos  satisfacer a todo el mundo (los socios tendrán prioridad).

La venta se hará en un pueblo de l’Horta Nord la semana del 12 al 16 de abril (probablemente el miércoles 14). Confirmaremos el lugar exacto, hora y día.

 

Quienes piensen ir a comprar las variedades ocales en Horta Nord, deberán rellenar un pedido de reserva, con el fin de repartir las existencias entre todos los peticionarios y reservar aquellas que se soliciten. Aquí les dejo el Modelo de Reserva, pueden copiarlo a su ordenador y mandarlo directamente por Internet.

MUY IMPORTATE

El Modelo de reserva debe ser bajado a su ordenador y rellenado en la copia de su ordenador, si rellena el modelo de reserva en Inteernet, sus datos quedarán expuestos al publico y es posible que les comience a llegar SPAN

No olvide bajar el modelo a su ordenador.

 Felix Maocho 

 

About these ads

31 marzo 2010 - Posted by | Horticultura | , ,

3 comentarios »

  1. llavors d’aci (simientes de aquí)

    Comentario por Vicent | 17 abril 2010 | Responder

  2. Hola Felix, soy Luis de Cádiz, he sembrado tomates roteños y no sé si se tienen que castrar o no. Al contrario de las demás variedades a este le salen en las axilas los nietos con flores. Agradecería alguna sugerencia. Un saludo cordial.

    Comentario por Luis | 20 junio 2012 | Responder

    • Descinozco esa variedad. ¿Es un tipo arbusto, o es de tallos de longitud indefinida?. Si es tipo arbusto, no se decirte si hay que podarlos, pues unas variedades se podan y otras no. Si las varas son de longitud indefinida, (más de 1,50 mts.), yo lo podaría, pues si no, posiblemente te de mas tomates pero de muy poco do calibre, pero precisamente hoy he leido quien mantien lo contrario por ser mas natural. (Repito yo lo podaría dejando solo 2 tallos y podando todos los demás que aparezcan en las axilas de las hojas, pero sin saber como se cultiva esa variedad puedo estar equivocado).

      Comentario por felixmaocho | 20 junio 2012 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 403 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: