Videojoyas - Mayo del 68, Papá cuéntame otras vez
Publicado por felixmaocho en Mayo 6, 2008
Mayo del 68 fue el canto del cisne de la izquierda, los estudiantes invitaron a unirse a su revolución a los obreros, pero ellos ya no eran proletarios, eran empleados, con letras pendientes del piso, del auto, de la tele… y una familia que quería veranear en la playa y despues de un par de diás de duda se volvieron sumisos a la fábrica, pues no estaban para pedir lo imposible, solo querían mejores salarios
Después de eso, fue fácil acallar a revoltosos. Se volvieron vencidos y decepcionados a la Universidad. A partir de entonces solo aspiraron a escalar lo mas alto posible en la pirámide social..
A la revolución la mató el pragmatismo, el mismo pragmatismo que mucho después, sin un cañonazo, caería el muro de Berlín y con sus piedras se levantaron sobre los mausoleos de Marx y Mao franquicias de McDonald’s..